TRATAMIENTO PREVENTIVO ANTICAÍDA – DETOXINANTE – PURIFICANTE
- ANTICAÍDA. Vitamina PP, cafeína, aceites esenciales de romero y salvia, permiten la oxigenación del cuero cabelludo, la activación de la micro-circulación cutánea, el fortalecimiento del bulbo piloso, son acciones que previenen la fragilidad del cabello y su consecuente caída.
- CALIENTE FRIO. Mentol, lactato de menthyl y bencilo nicotinato, permiten la activación del micro círculo periférico de la cutis a través de la primera fase de calentamiento y a la segunda de enfriamiento también prolongada en el tiempo.
- HIDRATANTE. Extracto de aloe y urea que se produce por síntesis, hidratan y alivian el cutis.
- DETOXINANTE. Los alfa-hidroxiácidos (ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico) eliminan las impurezas, las toxinas y las células muertas del cutis, oxigenando el bulbo piloso.
- ANTIMICÓTICA Y ANTIBACTERIANA NATURAL. El extracto natural de la planta del té, el Tea Tree Oil, tiene una acción eficaz antibacteriana, antimicótica y antiinflamatoria sobre el cutis.
MODALIDAD DE USO: aplicar el contenido de la ampolla después de haber lavado y escurrido el cabello eliminando el agua en exceso. Aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje rotatorio para permitir la absorción y estimular la microcirculación. Continuar directamente con el styling. Repetir el procedimiento 1 ó 2 veces a la semana.